Lali Espósito y Bono, el arquero de Marruecos, empezaron a seguirse

Deportes

La cantante está en Qatar y le dio un follow que retribuyó el futbolista de costumbres argentinas: su fanatismo por River y por el Burrito Ortega y el recuerdo a Diego Maradona.

Después de su multitudinario show en el Movistar Arena con el que cerró el tour Disciplina, Lali Espósito llegó a Qatar en la previa al choque de Argentina y Países Bajos y desde entonces no paró. Grabó un episodio de Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe, estuvo presente en el estadio Lusail para sufrir y gozar con el triunfo de la Selección por penales y aprovechó para pasear por los principales destinos de Doha.

Pero mientras visitó el desierto, las playas, los mercados y el imponente auto anfibio, la cantante también se mostró activa en sus redes sociales, donde tiene más de 11 millones de seguidores. Por caso, allí hizo una encendida defensa de Lionel Messi luego del cuestionado arbitraje del español Mateu Lahoz en el encuentro frente a los neerlandeses. Y allí también agregó a su lista a tres de los futbolistas más destacados del Mundial de Qatar.

Por estos días, la ex Casi Ángeles engrosó su lista de seguidos con el crack brasileño Neymar Jr, con Antoine Griezmann, figura de la Francia campeona del mundo, y con Yassine Bounou, el arquero de Marruecos conocido como Bono, la gran revelación del certamen. Y grande fue la sorpresa cuando un perfil de Twitter destacó que el follow virtual con el arquero era recíproco.

“Lali comenzó a seguir a Bono, el arquero de la Selección de Marruecos y él se lo retribuyó”, escribió una cuenta brasileña de fans de la argentina, y se generó un revuelo entre las seguidoras de la artista ante una posible relación con el futbolista. Algunos, más cautos, apuntaron que el deportista está casado y tiene una hija; otros, más osados, aventuraron una crisis de pareja en la falta de fotos con su esposa, y los más futboleros tomaron nota de un detalle particular del marroquí: su fanatismo por River Plate, el club de los amores de Lali.

Dejá tu comentario