c Messi superó los 400 goles en la goleada del Barcelona El argentino alcanzó la marca al convertir el cuarto tanto y la superó cuando celebró el sexto en el triunfo del elenco catalán por 6-0 frente al rojiblanco.
Pese al golazo de Messi, Barcelona cayó ante el PSG El rosarino coronó una gran jugada colectiva con un preciso zurdazo, pero su equipo no pudo y cayó en un gran partido en Francia. Así, sumó su primera derrota en el certamen. Pastore fue titular en el local.
Un golpe a su ilusión: el Atlético de Madrid de Simeone cayó en Mestalla Con un gol de Nicolás Otamendi, el Valencia derrotó al equipo del Cholo, sorprendido en un comienzo inesperado ya que en apenas quince minutos recibió tres tantos y después, pese al descuento, no logró reaccionar.
Expectativa F1 EN VIVO sin Magis TV: cómo ver a Franco Colapinto en la clasificación del Gran Premio de Japón Franco Colapinto
Amisotos internacional Ni TyC Sports ni La TV Pública: quién transmite en vivo Selección Argentina vs. Mauritania Selección Argentina
Dejá tu comentario