Messi convirtió su gol 400 en la goleada del Barcelona frente al Granada

Deportes

El argentino alcanzó la marca al marcar el cuarto tanto y la superó cuando celebró el sexto en el triunfo del elenco catalán frente al elenco rojiblanco. Con apenas 27 años, llegó a una marca que solo habían alcanzado los argentinos Di Stéfano y Bianchi.

Después de empatar sin goles en su visita frente al Málaga, el Barcelona se recuperó y demostró todo su arsenal frente a su público para defender su liderazgo, en la previa compartido junto a Sevilla y Valencia, en la Liga Española.

Fue un show de Lionel Messi, no solo por sus dos goles sino por la influencia que tuvo en los tantos que marcaron sus compañeros, ya que repartió tres asistencias. La fiesta fue completa porque la Pulga aportó una diana, el cuarto en la goleada y el 400 en su carrera profesional, una marca a la que solo habían alcanzado los argentinos Carlos Bianchi y Alfredo Di Stéfano.
El brasileño Neymar fue la figura estelar con un hattrick que demolió las intenciones del Granada. El astro Verdeamarelo abrió la cuenta a los 26 minutos con una definición que se ensució porque, antes de entrar, rebotó en uno de los defensores rivales.
Después, tras un gran unipersonal de Lionel Messi sobre la banda izquierda, el croata Ivan Rakitic metió un cabezazo que estiró la diferencia a favor del puntero del certamen español. Minutos más tarde volvió a aparecer la Pulga, para generar la jugada que terminaría en el segundo de Neymar, el tercero del elenco local. La Pulga convirtió el cuarto con un cabezazo y le sirvió el quinto a Neymar. El argentino, para cerrar una noche inolvidable, hizo también el sexto.
El gol de Neymar
Embed
El gol de Rakitic
Embed
El segundo gol de Neymar
Embed
El gol 400 en la carrera de Lionel Messi
Embed
El tercer gol de Neymar
Embed
El segundo gol de Messi
Embed

Dejá tu comentario