El entorno de Lionel Messi destrozó al Barcelona

Deportes

Un amigo del astro, que también trabaja en una de sus divisiones de negocios, salió con los tapones de punta.

Todo parecía indicar que el regreso de Lionel Messi al Barcelona sería un hecho, pero algo falló y ahora el rosarino tiene todo acordado con el Inter de Miami. Quien salió apuntando contra el club catalán es Alessandro, amigo cercano a Lio y encargado del Messi Store.

A través de historias de su Instagram personal alegó que Messi “está destrozado. El Barcelona lleva dos meses prometiendo a él y Antonela que era posible el regreso, que todo estaría arreglado en mayo y no sucedió”. En otro texto agregó que “empezaron a decir que dependía de Leo la vuelta y no es así. Incluso trataron de culpar a su padre diciendo que lo estaba forzando a irse a Arabia. Prometieron una oferta que nunca llegó. La sensación es de engaño y desconfianza, jugaron con los sentimientos de nosotros otra vez”.

Alessandro terminó su desahogo indicando que “un club tan grande como el Barcelona no puede comportarse de esta manera. El único jugador que merecía despedirse de la manera más bonita y fue el único que no tuvo una despedida grande. Lo echaron por la puerta de atrás”.

Embed

Dejá tu comentario