La frase del jugador que Lionel Messi gambeteó cuando estaba en el piso: "Para los que preguntan..."

Deportes

En una jugada que se volvió viral, Lionel Messi esquivó a un jugador de Real Salt Lake en la victoria de Inter Miami. La respuesta del futbolista.

Lionel Messi sigue mostrando su capacidad de reinventarse en el campo. En esta ocasión, el capitán de la Selección Argentina se volvió viral debido a una jugada peculiar durante la victoria 2-0 de Inter Miami sobre Real Salt Lake en la primera jornada de la MLS. En medio de un ataque, el rosarino se encontró con un oponente en el suelo y, con habilidad, lo esquivó con una gambeta. Tras las numerosas reacciones generadas por la jugada, el defensor protagonista de los memes, Andrew Brody, compartió un mensaje humorístico.

Con tono de broma, Brody escribió en su cuenta de Instagram: "Para aquellos que preguntan, sí, yo soy el cono que está en el césped", acompañando la publicación con dos imágenes en las que se lo ve caído cerca de Messi.

messi brody.jpeg

Aunque en las redes sociales se generó un debate sobre si la acción de Messi fue una falta de respeto, el mismo jugador afectado, Andrew Brody, tomó la situación con buen humor, demostrando que no hay resentimientos y que todo está en buen término con el astro argentino.

Embed

Dejá tu comentario