Nunca visto: la gambeta viral de Lionel Messi a un rival en el piso

Deportes

El capitán de la Selección Argentina sigue sorprendiendo al mundo con su calidad y rompió todos los pronósticos en el triunfo del Inter Miami.

Inter Miami comenzó la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos con un triunfo ante Real Salt Lake por 2-0, con goles de Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, en una noche donde Lionel Messi sacó a relucir su mejor versión como local en Fort Lauderdale.

El capitán del seleccionado argentino comenzó el encuentro bastante participativo en cada ataque de Las "Garzas", ubicando a su amigo y flamante compañero, el delantero uruguayo Luis Suárez, proveniente del Gremio de Brasil, donde en cada accionar de la franquicia rosa y negra estaban los pies del 10 como el hilo conductor y figura determinante para marcar la diferencia dentro de su equipo.

Si bien el 10 no pudo marcar, fue protagonista principal de una jugada que se viralizó rápidamente por el mundo: tras un error del arquero rival, Messi encaró cómo lo hace siempre pero esta vez amagó a un futbolista que estaba en el suelo y tuvo la chance de poner el 2-0.

Embed
Embed

Dejá tu comentario