Messi quiere jugar contra Venezuela el 25 de marzo

Deportes

Lionel Messi llamó a Scaloni para decir presente ante Venezuela.

Lionel Messi se comunicó con Lionel Scaloni para manifestarle sus ganas de participar y decir presente en el partido del 25 de marzo próximo ante Venezuela, según informó Doble Amarilla. El encuentro, que se jugará en el estadio Monumental, podría ser el último que juegue Argentina de local antes del Mundial de Qatar.

Cabe recordar que Messi no estuvo presente en la doble fecha de Eliminatorias de fines de enero y principios de febrero. En ese momento, Scaloni le ofreció al rosarino no participar para no tensar la relación con la dirigencia y el cuerpo técnico de PSG.

Meses atrás, el director deportivo del club parisino, Leonardo, había mostrado su malestar por las frecuentes convocatorias de Lío a la Selección. "Por temas de calendario y lesiones, Messi ha estado más con su selección que con nosotros", manifestó.

La 'Albiceleste' ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar y está segunda en la tabla con 35 puntos. En la última jornada de Eliminatorias, enfrentará a Venezuela y a Ecuador.

Embed

Dejá tu comentario