Salió Lionel Messi: lo reemplazó Mauro Icardi

Deportes

Lionel Messi no tuvo un buen papel en el primer tiempo y el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, decidió reemplazarlo por Mauro Icardi antes de comienzo del complemento.

Estuvo en duda en los últimos días, en la previa al duelo entre PSG vs. Lille, por molestias musculares y finalmente este viernes solo duró los primeros 45 minutos. Lionel Messi, al que no se lo vio totalmente bien en cancha, fue cambiado en el entretiempo por Mauricio Pochettino. En su lugar ingreso Mauro Icardi, que se había perdido los dos últimos partidos del cuadro parisino, debido a los problemas personales que tuvo con su pareja Wanda Nara.

Según informó en la previa Mauricio Pochettino, Messi padece una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo del jueves, un día antes del choque de Ligue 1 contra el Lille. “Sintió una molestia muscular. Se entrenó de manera individual por precaución. Se entrenó con normalidad después del partido en Marsella (0-0) del domingo. Esperamos que esté de regreso mañana (viernes)”, precisó el DT argentino, sin ofrecer más datos sobre la naturaleza de su lesión.

Messi ha tenido un debut complicado en el PSG desde que llegó como agente libre procedente del Barcelona a principio de la temporada. El delantero, que está nominado al Balón de Oro, ha marcado tres goles en la Liga de Campeones, pero ninguno en cuatro partidos en la Ligue 1.

Embed

Dejá tu comentario