Una nena entró a la cancha para sacarse una foto con Lionel Messi y su reacción se volvió viral

Deportes

En el duelo entre Inter Miami y Colorado Rapids, una hincha ingresó al campo de juego para hacerse una selfie con Leo y se hizo viral.

Una nena de 13 años ingresó al campo de juego del Chase Stadium tras el empate 2-2 del Inter Miami ante Colorado Rapids, por la Major League Soccer (MLS), y se llevó una selfie con Lionel Messi, quien además le dio un consejo para evitar que la alcanzará la seguridad y el hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La niña, oriunda de Venezuela, burló a los efectivos y llegó hasta el 10 quién accedió para sacarse una foto y luego, con mucha buena onda para que pueda irse, le dijo: “Dale, dale, corré para afuera”, en clara referencia para que la seguridad no se la lleve.

messi nena inter miami

"El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr", escribió la joven, llamada Antonella Siegert, en sus redes sociales. Además, agregó: “Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran súper altos para poder llegar al campo, iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros”.

"Así que nos cambiamos a la barra brava y espere el momento oportuno. Solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él. Esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida", cerró.

Embed

Dejá tu comentario