El reto de Scaloni al Cuti Romero a horas de los cuartos de final

Deportes

El entrenador se mostró muy metido en la última práctica de cara al choque contra Países Bajos y al parecer no le dejó pasar nada a sus futbolistas.

La Selección Argentina ultima los detalles para el choque de este viernes ante Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022, y al parecer el entrenador Lionel Scaloni está atento como para no dejar pasar ningún detallo. O al menos así se lo vio este jueves en la última práctica, donde pareció retar al Cuti Romero.

"¿Cuti, eso es tu máximo?", le consultó el DT al zaguero central en un tono entre preocupado e irónico. No se llega advertir qué le respondió el defensor, quien parecía reírse por la reacción de su director técnico.

https://twitter.com/TyCSports/status/1600895484423389184

Scaloni, en tanto, no confirmó este jueves el equipo, que iba a definir en la última práctica y confirmarse a sus futbolistas el mismo viernes, en la charla técnica. Las dudas están relacionadas con el estado físico de Rodrigo De Paul y Ángel Di María.

Los posibles 11 de Argentina vs Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María (o Lisandro Martínez cambiando el esquema), Lionel Messi y Julián Álvarez.

Embed

Dejá tu comentario