La buena noticia que recibió Liverpool por la expulsión de Alexis Mac Allister

Deportes

El volante campeón del mundo vio la tarjeta roja en su debut por Premier League este sábado ante Bournemouth. Todos los detalles.

Liverpool de Inglaterra anunció este martes con éxito la revocación de la sanción impuesta al mediocampista argentino Alexis Mac Allister por su expulsión en el partido del pasado sábado.

El campeón del Mundo en Qatar 2022 había recibido la tarjeta roja en su debut por Premier League en el estadio Anfield ante Bournemouth.

Incluso, el mediocampista número 10 del conjunto "red" recibió tres fechas de suspensión por la falta sobre el escocés Ryan Christie en el inicio de un contraataque cuando iban 12 minutos del segundo tiempo.

Embed

El club presentó una apelación luego del partido y recibió una respuesta positiva por parte de una Comisión Reguladora Independiente de la Federación Inglesa (FA). De esta manera, el entrenador alemán Jürgen Klopp podrá contar con Mac Allister para el partido del domingo ante Newcaslte, como visitante, por la tercera fecha de la Premier League.

Desde la cuenta oficial del Liverpool dieron la esperado noticia: "Alexis Mac Allister no cumplirá una suspensión luego de una apelación exitosa contra la tarjeta roja que recibió durante la victoria del sábado sobre el AFC Bournemouth", publicaron en Twitter.

Embed
Embed

Dejá tu comentario