Llegó el alivio para Instituto: venció por 1-0 a San Martín (SJ) en el Torneo Apertura
La Gloria necesitaba esta triunfo, dado que venía de conseguir sólo 2 puntos de los últimos 21 disputados. Todos los detalles.
Foto: X @InstitutoACC
Instituto de Córdoba venció sobre la hora a San Martín de San Juan este sábado, en el marco de un duelo válido por la fecha 11 del Torneo Apertura. El encuentro se llevó a cabo en el Monumental de Alta Córdoba, con arbitraje de Andrés Gariano.
El único gol del encuentro llegó a los 40 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo de Zalazar. Mirá:
Gracias a este triunfo, la Gloria se metió en la zona de los ocho que clasifican a la siguiente fase, con 11 puntos. Por su parte, San Martín de (SJ) sigue último, con 6 puntos.
Instituto vs. San Martín (SJ): resultado en vivo
Cómo llegaron Instituto y San Martín (SJ) a este duelo
La Gloria llegó a este duelo muy golpeado: sólo pudo conseguir 2 puntos sobre los últimos 21 disputados. En este sentido, los jugadores expresaron su apoyo al entrenador Pedro Troglio, pero el triunfo de esta noche urgía y vino a traer el alivio necesario para seguir adelante. Venía de ser goleado 4-1 por Lanús.
San Martín de San Juan viene de un cambio de entrenador tras la caída por 2-0 ante Platense: salió Raúl Antuña y entró Leandro Romagnoli. El Pipi tuvo su debut ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina y le dio la primera alegría al Santo: tras igualar sin goles en los 90 minutos, se impusieron 3-0 en los penales y jugarán ante Racing en la próxima fase.
Formaciones de Instituto vs. San Martín (SJ)
Instituto vs. San Martín (SJ): datos del partido
- Hora: 16:30
- Estadio: Monumental de Alta Córdoba
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Andrés Gariano
- VAR: José Carreras







Dejá tu comentario