El viejo posteo de Lo Celso que se hizo viral tras quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022

Deportes

El mediocampista ya recibió la noticia que se pierde el Mundial por parte del cuerpo técnico de la Selección: todos los detalles.

Giovani Lo Celso, una de las figuras del seleccionado argentino, deberá ser operado de la lesión muscular que sufrió en la parte posterior de la pierna derecha y se perderá el Mundial de Qatar 2022.

Villarreal y Tottenham, los clubes dueños de los derechos deportivos y económicos del futbolista, respectivamente, decidieron que Lo Celso se opere de la lesión que sufrió el pasado 30 de octubre y eso descartó la posibilidad de sumarlo en la lista definitiva de 26 futbolistas que participarán de la Copa del Mundo.

Luego de esta noticia, se viralizó en las redes sociales un posteo que había hecho el volante en la previa del Mundial de Rusia 2018 donde tampoco pudo estar presente por una lesión.

"Muchas veces las cosas no salen como uno las espera, pero el fútbol siempre tiene revancha. Gracias a toda la gente por el cariño y el apoyo recibido durante todo este tiempo. Argentina y nada más", había escrito el volante en la previa de la Copa del Mundo.

image.png

Dejá tu comentario