¿Quién disparó al Sr. Burns? Un final alternativo que es furor en las redes

Deportes

Si bien había quedado claro que Maggie Simpson había sido la culpable, un usuario de Twitter reveló otro posible final.

'¿Quién disparó al Sr. Burns?' con el tiempo se transformó en uno de los mejores episodios del reconocido programa "Los Simpson": con el correr de los años fue tomando mayor relevancia y se generaron muchas polémicas y debates sobre lo que verdaderamente había pasado.

Se trató de un doble episodio que dio cierre a la sexta temporada de la serie animada y que también le dio inicio a la séptima. En ese lapso tuvo atrapado a los millones de espectadores para develar cuál de los personajes podía haberle disparado a uno de "los más odiados".

Una fuga de petróleo en el arranque del programa despierta el interés desproporcionado del millonario Charles Montgomery Burns, quién lucha contra la escuela pública por quedarse con el dinero y de esta manera se gana muchos enemigos dentro de la ciudad.

Luego de que su plan de "privar de la luz solar a Springfield" salía a la perfección el magnate, que estaba en plena celebración solitario por las calles, recibió un disparo. Malherido, terminaría desplomándose sobre el ahora obsoleto reloj de sol con sus brazos señalando al oeste y al sur (W y S).

¿Quién era el culpable? Durante ese episodio quedó claro que cualquiera de los personajes podía ser responsable. Sin embargo, los televidentes tuvieron que esperar cuatro meses para saberlo: se va dando vueltas a varios sospechosos, incluyendo Moe, Homer Simpson y, por supuesto, Waylon Smithers, para al final descubrir al auténtico culpable: Maggie Simpson.

Y una de las últimas teorías fue "bendecida" por Josh Weinstein, guionista del episodio en cuestión, asegurando que es la "mejor teoría alternativa que he visto en 25 años". Se trata de un final alternativo que reveló un Nico Colaleo, un usuario de Twitter sumó un personaje que había pasado desapercibido ¿Será?

Who REALLY Shot Mr. Burns
Embed

EL FINAL DEL PROGRAMA

MAGGIE LE DISPARO AL SENOR BURNS LOS SIMPSON
Embed

Dejá tu comentario