En medio de los rumores, Luis Suárez volvió a convertir y Gremio ya está segundo
Luego de desmentir a quienes instalaron que padece una seria lesión en la rodilla, el atacante uruguayo sigue mostrando su vigencia en el Brasileirao.
El delantero uruguayo Luis Suárez sigue desmintiendo a quienes instalaron que padece una seria lesión en la rodilla derecha haciendo goles para que su equipo, Gremio de Porto Alegre, ya esté en la segunda posición del Brasileirao detrás de un Botafogo imparable, que le sacó siete puntos.
Suárez marcó el cuarto tanto de una goleada por 5 a 1 en el Arena do Gremio sobre Coritiba que abrió el argentino Franco Cristaldo, de tiro penal.
Por su parte, Botafogo doblegó como visitante en San Pablo a su hasta hoy escolta, Palmeiras, por 1 a 0, con otro tanto de su goleador, Tiquinho Soares.
La caída de Palmeiras le permitió a Flamengo del entrenador argentino Jorge Sampaoli darle alcance en el tercer escalón de las posiciones al doblegar como visitante a Santos por 3 a 2.
Y dos equipos que vienen en tren ganador como Internacional y Bragantino, que comparten el quinto escalón de las posiciones, también sumaron hoy de a tres puntos. Los de Porto Alegre lo hicieron como visitantes de América Mineiro por 2 a 1 y Bragantino por 2 a 0 como local de Goiás.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas








Dejá tu comentario