River también deberá competir con un grande de Europa por Luis Suárez

Deportes

El equipo europeo se habría mostrado interesado en el delantero uruguayo, pero la oferta estaría condicionada a lo que suceda con Lewandowski

Barcelona sería otro de los clubes que pretenden sumar a Luis Suárez, mientras en River aguardan con ansiedad la respuesta del delantero. La dirigencia del conjunto catalán se habría comunicado con el uruguayo cuando se enteró que no continuaba en Atlético de Madrid.

La contra que tendría el club donde el atacante jugó previo a su paso por el Colchonero es que la oferta estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Munich y el equipo blaugrana está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

En medio de esta situación, Luis Suárez sabe que no tiene tanto tiempo para tomar una determinación sobre su futuro. Si bien su deseo sería continuar en Europa y tener continuidad para llegar en óptimas condiciones al Mundial, la demora en el anuncio de un acuerdo mantiene las esperanzas en Núñez.

Dejá tu comentario