Carlos Mac Allister apuntó contra Juan Román Riquelme por la salida de Valentín Barco

Deportes

El exfutbolista criticó al presidente de Boca tras la llegada del juvenil al mismo equipo de la Premier League que se llevó a su hijo Alexis.

Valentín Barco fue presentado como nuevo refuerzo de Brighton and Hove Albion y, en su primera entrevista oficial con el sitio del club, enumeró los motivos de su llegada a la Premier League, pero dejó sin aclarar bien su turbulenta salida de Boca que, en un tira y afloje desde las partes, hizo que todo se complicará aún más con los hinchas.

Y quién opinó sobre lo sucedido fue Carlos Mac Allister, padre de Alexis, quién apuntó contra Juan Román Riquelme y su accionar en las negociaciones con el juvenil: “Cuando se va uno mal puede ser un problema del jugador. Dos mal, es un problema del jugador”, comenzó diciendo en charla con Radio la Red y disparó: “Ahora, cuando tantos se van mal, hay que revisar si el problema no sos vos”.

colo.jpg

Valentín Barco, nuevo refuerzo del Brighton

El "Colo" se convirtió en refuerzo del club inglés luego de conseguir con el seleccionado argentino Sub 23 la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Estoy agradecido a todos los hinchas de Boca, al club, a los dirigentes, a todos por estos diez años que viví. Pero muy contento por dar este paso. Boca es todo para mí, me dieron todo desde el principio. Llegué a los 9 años al club, toda una vida. Estoy muy agradecido con todos los hinchas y contento por dar este paso", expresó el futbolista antes de partir.

Embed

Dejá tu comentario