El jugoso ofrecimiento de Real Madrid por Mbappé

Deportes

Florentino Pérez quiere a la estrella francesa ya en Madrid.

Florentino Pérez apunta todos sus cañones a quedarse con Kylian Mbappé, quien ya es libre para negociar con cualquier club tras no haber aceptado ninguna de las ofertas de renovación que le propuso el París Saint Germain, que está un paso abajo en el proyecto deportivo a largo plazo que le puede ofrecer al delantero galo.

El mandamás del Merengue está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros para la estrella gala forme parte de la Casa Blanca ya. Para el PSG sería una oferta que raramente podría rechazar, aunque con los dueños que tiene nunca se sabe, y todo esto sabiendo que podría irse sin dejarle un solo euro en julio.

"Depende del PSG. El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema. En última instancia, es una lástima para todos que un jugador de este nivel se mueva en verano en una transferencia gratuita", explica el agente Giovanni Branchini.

"Seguro que vendrá un verano caluroso con Haaland, Harry Kane y Vlahovic en la lista de titulares", manifestó en referencia a los posibles reemplazante de Mbappé en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

Embed

Dejá tu comentario