España: represión policial tras la detención del rapero Pablo Hasel Pablo Hasel fue arrestado por insultar a la monarquía en Twitter. Hubo protestas e incidentes en Barcelona, Granada y Madrid y otras grandes ciudades de España.
España España: represión policial tras la detención del rapero Pablo Hasel Pablo Hasel fue arrestado por insultar a la monarquía en Twitter. Hubo protestas e incidentes en Barcelona, Granada y Madrid y otras grandes ciudades de España.
España Fatal explosión en un edificio sacudió el centro de Madrid Al menos tres muertos y un desaparecido por la destrucción de un edificio en la capital de España tras un incidente durante la reparación de una caldera.
Video Madrid bajo nieve: la odisea de una enfermera para llegar a su trabajo A pie y en medio de la nieve, trabajadores de la salud recorrieron decenas de kilómetros para llegar a los hospitales y atender a pacientes con Covid.
Clima España: alerta roja por la peor nevada en 50 años La tormenta azota a gran parte del país ibérico desde este viernes y se espera que la temperatura llegue a los 15 grados bajo cero.
España Temporal en España: la borrasca Filomena paralizó el aeropuerto de Barajas y colapsó carreteras La nevada colapsó España. El alcalde de Madrid pide que se queden en sus casas ya no sólo por el coronavirus. El aeropuerto estaba inoperable.
Video España: buscan a un hombre que increpó a una mujer en el subte con insultos racistas La Policía Nacional de España busca a un hombre joven que agredió verbalmente y amenazó a una pasajera en el metro de Madrid. Se publicó un video del episodio.
Madrid Escandalosa pelea en el Metro de Madrid por un barbijo mal puesto Acusaciones cruces, insultos y mucha tensión, luego que un señor mayor atacara a una joven que llevaba su nariz fuera de la mascarilla.
Por Luli Carossia Uno de River, otro de Boca: la historia detrás de la torta que recordó el 3 a 1 en Madrid A pocas semanas de que se cumplan dos años de histórica final de la Copa Libertadores, la foto de los mellizos fue furor en Twitter.
Coronavirus Coronavirus en España: Madrid limita las reuniones nocturnas y hay varias regiones con toque de queda En medio de un nuevo brote de coronavirus, varios dirigentes regionales piden al Ejecutivo que declare el estado de alarma nacional.
Coronavirus España: Madrid entró finalmente en estado de alarma por el coronavirus Lo decretó el gobierno por 15 días. Buscan reinstalar el confinamiento perimetral revocado por la justicia en la región.