El golazo de Kevin De Bruyne para la remontada del Manchester City frente al Crystal Palace

Deportes

Con Julián Álvarez como titular, Manchester City venció por 4-2 y suman 70 puntos como Liverpool que tiene mejor diferencia de gol y juega el domingo.

Por segunda vez en tres días, Manchester City hizo cuatro goles para ganar su partido de la Premier League. Tras el 4-1 del miércoles a Aston Villa, este sábado venció como visitante por 4-2 a Crystal Palace en un partido en el que perdía a los tres minutos de juego. Así, los Citizen suman 70 puntos, los mismos que en la cima tiene Liverpool, con mejor diferencia de gol y su juego de la fecha 31, en su visita a Manchester United, programado para este domingo.

Jean-Philippe Mateta abrió el marcador con un remate cruzado que dio en la base de un palo y se metió, tras un rápido contragolpe en una pelota perdida por el City en el campo rival. Un mal pase de John Stones a Julián Álvarez, que fue titular, desencadenó la sorpresa con el tanto del francés.

El empate llegó 10 minutos después, con un golazo de Kevin De Bruyne. El belga enganchó, se perfiló y sacó un derechazo que se coló en el ángulo en el segundo palo, después de recibir de Jack Grealish, que aceleró por izquierda e inventó un pase entre dos rivales, casi al filo de la línea de fondo. La reacción de Pep Guardiola fue levantar los brazos para festejar y lanzar besos señalando al autor del 1-1.

VIDEO Así fue el golazo de Kevin De Bruyne en Crystal Palace vs Manchester City

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1776577536073289832&partner=&hide_thread=false

Embed

Dejá tu comentario