Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Manchester City vs. Manchester United

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Manchester City vs. Manchester United por la final de la FA Cup.

Este sábado, desde las 11, será un momento ideal para sentarse frente al televisor y disfrutar de la final de la FA Cup, donde el Manchester City de Julián Álvarez luchará por el título frente al Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

El encuentro tendrá lugar en el mítico Wembley de Londres, Inglaterra, con el arbitraje de Simon Hooper y la televisación a cargo de ESPN y Star+.

El conjunto que dirige Pep Guardiola buscará el doblete, ya que recientemente se coronó como campeón de la Premier League. En tanto, los dirigidos por Erik ten Hag -que está en la cuerda floja- llegan con la necesidad de ganar tras quedarse afuera de las copas internacionales por su octavo puesto en la liga local.

garnacho manchester united

Para los Citizens, esta podría ser su octava FA Cup, mientras que para los Diablos Rojos podría significar la N°12, siendo la última obtenida en el año 2016.

PROBABLES FORMACIONES

Manchester City: Stefan Ortega Moreno; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji, Joško Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Phil Foden, Jeremy Doku; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Manchester United: André Onana; Aaron Wan-Bissaka, Casemiro, Lisandro Martínez, Diogo Dalot; Kobbie Mainoo, Amad Diallo Traore, Bruno Fernandes; Scott McTominay, Rasmus Höjlund y Alejandro Garnacho. DT: Erik ten Hag.

HISTORIAL ENTRE EL MANCHESTER CITY Y EL MANCHESTER UNITED

  • Se enfrentaron 192 veces.
  • Manchester City ganó en 61 oportunidades.
  • Manchester United ganó en 78 ocasiones.
  • Igualaron 53 encuentros.

CÓMO VER EN VIVO MANCHESTER CITY VS. MANCHESTER UNITED

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario