Manchester City le ganó por penales al Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa
Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, el equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso 5-4 desde los doce pasos: Julián Álvarez y Montiel marcaron sus tiros.
Manchester City, que viene de quedarse con la Champions League, venció por penales a Sevilla de España, defensor de la Europa League, y se quedó de esta manera con la Supercopa de Europa.
Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, con los goles de Youssef En-Nesyri y Cole Palmer, ambos equipos tuvieron que definir el título desde los doce pasos. Allí, el equipo de Pep Guardiola (marcó su tiro Julián Álvarez) se impuso por 5-4 ante el equipo español (Ocampos y Montiel tampoco fallaron).
LOS GOLES DEL PARTIDO
En-Nesyri abrió el marcador:
Palmer igualó el encuentro:
Las estadísticas de los jugadores argentinos del Sevilla
Lucas Ocampos y Marcos Acuña jugaron para el Sevilla en la Supercopa de Europa. También sumaron minutos Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.
Las Más Leídas









Dejá tu comentario