Marcelo Gallardo vuelve al Monumental: cuándo y a qué hora inauguran su estatua

Deportes

Está previsto que el evento se realice el viernes 9 de diciembre, mismo día que la Selección juega ante Países Bajos por el Mundial.  

Tras tres años de espera, la estatua de bronce de Marcelo Gallardo será inaugurada este viernes 9 de diciembre a las 20:30 en la puerta del Monumental. Curiosamente, el evento no solo coincide con un nuevo aniversario de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca, sino con un partido clave de la Selección argentina en el Mundial.

En cuanto a la fecha, resulta impostergable. Este 9 de diciembre se cumplen cuatro años de la histórica final de la Copa Libertadores que tuvo que jugarse en el estadio Bernabéu de Madrid y donde River le ganó a Boca por 3 a 1 en un partido inolvidable.

estatua gallardo

"Está todo organizado para que los hinchas que quieran ver la develación de la estatua vayan el viernes a las 20.30 a la puerta del estacionamiento del club. Nos interesa River y sus hinchas. Si las cámaras y los medios están con el festejo o derrota de la Selección es independiente de lo nuestro. Lo venimos diciendo hace tres meses y sabíamos que podía jugar Argentina ese día y en esa hora, a las 16 de nuestro país", sostuvo Carlos Trillo, mentor de la estatua de Gallardo.

estatua gallardo

Por el momento River no hizo un anuncio oficial pero el evento ya estaba previsto que se realizase de noche, con un importante espectáculo de luces y, lo más importante: tanto Marcelo Gallardo como su cuerpo técnico y los jugadores del Millonario estarán presentes.

estatua gallardo

Así, el ahora ex DT de River volverá a Núñez tras formar parte de la reciente gira del equipo por Chile y Mendoza.

https://twitter.com/DrCarlosTrillo/status/1598790805916975104
Embed

Dejá tu comentario