Por qué Mauro Icardi y Wanda Nara no fueron a la celebración de Lionel Messi

Deportes

El crack argentino festejó con sus compañeros de equipo la obtención de su séptimo Balón de Oro, pero la polémica pareja no estuvo invitada.

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y luego de la ceremonia hubo un gran festejo en un prestigio restaurante de París, donde asistieron todos sus compañeros del PSG, menos uno.

El crack rosarino fue con su familia, amigos y varios de sus compañeros de equipo a celebrar la gran noche que habían tenido. Sin embargo, Mauro Icardi y Wanda Nara no estuvieron presentes.

Mauro Icardi, futbolista del equipo parisino, no estuvo en la fiesta. Tampoco su esposa, Wanda Nara. Según detalló la periodista Pía Shaw, de Los Ángeles de la Mañana, quienes tomaron la decisión de no incluirlos en la celebración fueron los organizadores del evento, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Hay un problema personal. Dos jugadores organizaron esto. Paredes tiene un problema personal con Wanda. Tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar”, detalló la periodista, sin profundizar en cuáles son las diferencias entre las partes.

Embed

Dejá tu comentario