Bomba en PSG: puede cambiar el rumbo sobre el futuro de Mbappé

Deportes

Luego de que la relación pareciera rota, el astro francés volvió a entrenarse y marcó un gol este fin de semana: todos los detalles de la situación.

El astro francés Kylian Mbappé, indultado tras una sanción impuesta por su club, regresó este fin de semana con un gol de penal en el empate de París Saint-Germain ante Toulouse 1 a 1, de visitante, en un partido de la segunda fecha de la Ligue 1. La buena predisposición de los últimos días alimentó los rumores de una posible renovación de contrato.

Según la cadena Sky Sports, el atacante está en charlas por la posibilidad de extender su contrato con el club parisino, algo que el jugador descartó en reiteradas oportunidades y que incluso dejó por escrito en una carta donde afirmaba la intención de cumplir el último año de contrato y luego marcharse en condición de libre.

image.png

En los medios deportivos franceses crece el optimismo para que el delantero esté "abierto a una ampliación de contrato hasta 2025" con la promesa de poder irse transferido al Real Madrid en 2024.

Desde el club 'merengue', mientras tanto, no hubo "movimientos" ni los habría aparentemente por Mbappé y el nuevo escenario "desactivaría" el interés del club madrileño si se confirma que el futbolista "está cerca" de renovar con PSG.

Embed
Embed

Dejá tu comentario