Mbappé volvió a entrenar en el PSG rodeado de rumores sobre su futuro

Deportes

El delantero parisino volvió a la actividad este lunes, en lo que se auguraba como una fecha límite para resolver su futuro: todos los detalles.

El delantero Kylian Mbappé se reintegró este lunes a los entrenamientos del Paris Saint Germain y en las próximas horas definirá su futuro en cuanto a si continúa o se aleja del club parisino, según publica la prensa deportiva francesa.

"Mbappé tiene todo resuelto, pero recién daría a conocer su decisión en las próximas horas", reveló este lunes Radio Montecarlo, mientras crece la expectativa del Real Madrid, que pretende al futbolista desde hace varios años.

En principio, Mbappé se reintegró a los entrenamientos del PSG y se fotografió en el gimnasio junto al brasileño Neymar y al arquero costarricense Keylor Navas. Sin embargo, desde el entorno del delantero estrella de la selección francesa no dan certezas aún acerca de la decisión que adoptará el futbolista sobre su continuidad en el equipo que ahora dirige el español Luis Enrique.

Por su parte, Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, "fue claro y conciso el pasado 5 de julio" durante la presentación del nuevo DT y dijo que Mbappé debería resolver su futuro en un plazo de "diez días como máximo", ultimátum que caducó este domingo, destaca el diario Le Parisien.

Según la prensa francesa, la semana que se inicia "se anticipa agitada en París" y Mbappé podría dar a conocer su decisión este martes en la Ciudad Deportiva, donde estará presente además el presidente del PSG.

Embed

Dejá tu comentario