Se conoció la lesión de Miguel Borja y hay preocupación en River

Deportes

El delantero colombiano está descartado para enfrentar a Banfield y seguirán muy de cerca su recuperación aunque no son optimistas.

Miguel Borja, goleador de River, sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y está descartado para jugar el domingo ante Banfield y en duda para ser parte del superclásico con Boca que se va a jugar el 25 de febrero en el Monumental.

El colombiano pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo en Tucumán, tomándose el cuádriceps izquierdo y por esa razón esta tarde se realizó los estudios médicos que determinaron la lesión muscular. Si bien, desde el cuerpo técnico, lo van a evaluar en estas próximas 48 horas y no descartan la posibilidad de nuevos estudios la semana que viene, las chances de recuperarse ante del partido frente a Boca son escasas.

El delantero es un jugador clave en la actualidad del plantel al punto que hasta anoche, en el empate sin goles frente a Atlético Tucumán, había anotado goles en todas las presentaciones de River con siete goles en cinco partidos.

River va a jugar el domingo a las 19:15 horas en el Monumental frente a Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en lo que será la antesala del superclásico con Boca que jugará también de local el domingo siguiente desde las 17.

Embed
Embed

Dejá tu comentario