Alejandro Apo contra el triunfalismo de periodistas-hinchas

Deportes

El periodista fue el crítico invitado de Sobredosis de TV y analizó la victoria del conjunto de Scaloni frente a México por 2 a 0, por el Mundial de Qatar 2022.

El periodista deportivo Alejandro Apo estuvo de invitado en Sobredosis de TV y analizó el triunfo de la Selección argentina frente a México en el Mundial de Qatar 2022.

"Argentina llegó al Mundial muy bien, y cuando le toca jugar el primer partido con Arabia Saudita, desapareció el equipo. Hoy volvió el equipo, con más empeño que habilidad o talento para resolver. Messi haciendo un golazo y Enzo Fernández que metió otro gol para la historia, pero el equipo todavía no volvió a ser aquel equipo", consideró Apo, refiriéndose a la actitud del equipo que ganó la Copa América en Brasil en 2021.

Embed

Luego, el periodista cuestionó la actitud triunfalista de algunos de sus colegas antes de jugar los partidos, en alusión a la inesperada derrota del conjunto de Lionel Scaloni en el debut del Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita.

"Acá se desconocen los rivales, acá lo que se dice es que Argentina va a ganar, y después la gente se pone muy mal, los chicos lloran, porque dicen: ¿Cómo perdió?", se quejó Apo, en diálogo con Juan Di Natale y Elizabeth Vernaci.

Y concluyó: "Eso no se puede hacer, porque el fútbol tiene miles de sagrados imprevistos. Pega la pelota en el palo y la pelota, en vez de entrar, sale. Un árbitro se equivoca. Un jugador hace una jugada extraordinaria que no es proporcional al juego, como hacía Diego (Maradona) o (Lionel) Messi. El gol no es hijo del juego, es hijo de la inspiración del jugador. Esos sagrados imprevistos nos obligan a decir que ningún equipo gana en las vísperas".

Dejá tu comentario