Mundial de Qatar 2022: así avanzan los octavos de final

Deportes

Ya se jugaron dos jornadas de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y quedaron conformados dos partidos de cuartos.

El Mundial de Qatar 2022 llegó este viernes al final de la fase de grupos. La primera mitad dejó más de una sorpresa por el camino y a partir de ahora sólo la mitad de los seleccionados que clasificaron para el torneo internacional buscarán el gran sueño: quedarse con la tan preciada Copa del Mundo.

A partir de este domingo, 16 seleccionados son los que siguen en carrera en el Mundial de Qatar 2022, que no contará ni con Alemania y Uruguay, sorprendentemente eliminados en sus grupos. Ninguno de los equipos que llega a esta instancia pudo ganar los tres partidos de la fase inicial.

Los cruces por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 son los siguientes:

  1. Países Bajos 3 - Estados Unidos 1
  2. Argentina 2 - Australia 1
  3. Japón 1 (1) - Croacia 1 (3)
  4. Brasil 4 - Corea del Sur 1
  5. Inglaterra 3 - Senegal 0
  6. Francia 3 - Polonia 1
  7. Marruecos - España
  8. Portugal - Suiza
Embed

La Selección Argentina quedó del otro lado del cuadro en el que están Inglaterra, Francia, España y Portugal. De este modo, sólo se podría cruzar con estos países en una hipotética final del mundo. Mientras tanto, de seguir avanzando, el equipo conducido por Lionel Scaloni podría cruzarse con Brasil en semifinales.

Embed

Dejá tu comentario