Catarí gastó fortuna para llenar con fotos del Mundial su auto de lujo

Deportes

El hombre ploteó su vehículo de 500 mil dólares en homenaje a los mejores jugadores de la historia de los Mundiales.

Unas pocas nos separan del inicio del Mundial de Qatar 2022 y un par de jornadas para presenciar por televisión -al menos la mayoría de los argentinos- el debut del combinado nacional liderado por Lionel Messi, en el que están puestas todas las ilusiones.

Mientas avanzan las agujas del reloj, los fanáticos futboleros de todo el mundo suman también ilusión, ansiedad y nervios a sus sentimientos, que tratan de expresar de todos los modos posibles o disponibles.

Por ejemplo, un aficionado catarí se sumó a su manera del fanatismo mundialista que, obviamente, invade al país anfitrión: ploteó su costo vehículo con imágenes de jugadores de todo el mundo.

Propietario de un costoso Corvette, Hassan Jassim es banquero y no dudó en plotearlo con fotos de jugadores como Diego Maradona y Messi, entre muchos otros como Neymar y Luis Suárez.

corvette ploteado 2.jpg

“Pagué 500 mil dólares por el vehículo y 3.500 por el ploteo”, explicó en declaraciones para la televisión argentino, pero teniendo en cuenta y empleo dijo que esa plata para él “no significa nada”.

De hecho, aseguró que también “tengo una Lamborghini que también la diseñé de la misma manera”, afirmando que “no podés encontrar en ningún otro país la vida que hay en Qatar”.

Consultado sobre sus expectativas con relación a qué seleccionado se consagrará campeón mundial en su país y las posibilidades de Argentina para consafrarse, Hassim respondió: “No tengo dudas de que será el próximo campeón del mundo”.

Dejá tu comentario