El Fan Fest oficial de la AFA estará en Mar del Plata: cómo hacer para ir

Deportes

Desde el martes estará listo el Fan Fest oficial de la Asociación del Fútbol Argentino para ver el Mundial de Qatar 2022

La AFA tendrá su Fan Fest oficial del Mundial de Qatar 2022 y eligió a la ciudad de Mar del Plata para ser sede: como en la Copa del Mundo la misma estará a orillas del mar, en el Balneario 12 de Punta Mogotes, la playa del fútbol argentino.

El Fan Fest contará con varias zonas para ubicarse y estará ambientado como en una cancha de fútbol, inclusive para comer habrá lo mismo que en los estadios: paty o chori y gaseosas.

image.png

El lugar no tiene nada que envidiarle al Fan Fest de Qatar, porque tiene una pantalla gigante de alta definición de 8 x 3 metros, con sonido surround.

image.png

Además, pese a estar en la plata no se suspende por lluvia porque el Fan Fest está ubicado en la zona de la pileta techada del Balneario.

Cómo hacer para ir al Fan Fest oficial del Mundial de Qatar 2022

En el Balneario 12 se podrá ver todo el mundial y estará habilitado en forma oficial desde este martes, cuando a las 7 de la mañana la Selección Argentina debute ante Arabia Saudita.

Para asegurarse un lugar hay que reservar mediante llamada (2236992212) o escribiendo acá: WhatsApp del Fan Fest Oficial

image.png

Para ir hay que pagar $2.500, valor que incluye paty o chori y gaseosa.

Durante los partidos habrá sorpresas, sorteos y se esperan que ex jugadores del seleccionado argentino digan presentes en el lugar para compartir en vivo y en directo con los hinchas.

fan fest mdp

¿Por qué Mar del Plata? Porque desde noviembre comienza a recibir turistas de todo el país, transformándose de ese modo en una de las ciudades más federal de la Argentina.

Y se eligió el Balneario 12 porque es el lugar histórico del fútbol argentino durante los meses de verano, por ahí pasaron glorias que van desde Maradona, pasando por Menotti y Bilardo, entre otros.

Las fotos del Fan Fest

image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario