El mensaje de su mujer para Ángel Correa, tras quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022

Deportes

Sabrina Di Marzo apoyó al futbolista luego de ser recortado de la lista definitiva para la Copa del Mundo.

Ángel Correa, futbolista del Atlético Madrid, fue el último nombre en quedarse afuera de la lista de 26 convocados de la Selección Argentina por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 y su mujer, Sabrina Di Marzo, le brindó su apoyo.

El delantero que formó parte del ciclo de Scaloni como entrenador del combinado nacional y que logró la Copa América de Brasil 2021 y la Copa Finalissima 2022 frente a Italia, recibió gran apoyo en las redes sociales luego de conocerse la lista oficial, de la cual fue recortado y quedó como jugador de reserva junto a Juan Musso y Thiago Almada.

Entre los mensajes que le dejaron al futbolista, se destacó el su mujer, Di Marzo, quien lo respaldó con un posteo en su cuenta personal de Instagram: "Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo".

En el mismo sentido, agregó también que fue testigo de todos los sacrificios realizados: "Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa".

"Sos una persona súper responsable, razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible", finalizó Di Marzo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sabri (@sabridimarzo)

Dejá tu comentario