La docena de churros al precio de la unidad por Argentina campeón

Deportes

"Guarden este tuit", dijo el CM de una famosa churrería que comenzó en Villa Gesell y se expandió por la Costa Atlántica. La letra chica de la promoción.

El CM de Churrería El Topo es uno de los personajes más populares de Twitter Argentina. Suele presentar promociones del local que comenzó en Villa Gesell y se expande por Buenos Aires. Interactúa con sus seguidores y fue así como hace un año y un mes hizo una promesa que cumpliría si la Selección Argentina ganaba el Mundial de Qatar 2022.

"Guarden este tuit", pidió quien maneja los contenidos de la churrería. Aseguran que no es un content manager sino uno de los dueños de la empresa. "Una docena de churros al precio de un churro", propusieron.

https://twitter.com/churreriaeltopo/status/1604564925313159168

El tuit fue guardado y a medida de que la Scaloneta avanzaba en Qatar 2022 aumentaban las interacciones. Tras la victoria, la cuenta oficializó que cumpliría con lo prometido.

Dónde comprar una docena de churros al precio de la unidad

Se vende una docena por $100 en los locales de:

  • CABA de 14.30 a 19.30
  • Pinamar de 14.30 a 19.30
  • Cariló, Valeria de 14.30 a 19.30
  • Ostende de 14.30 a 19.30
  • Mar del Plata de 14.30 a 19.30
  • San Carlos de Bariloche de 14.30 a 19.30
  • Villa Gesell de 14.30 a 19.30
  • Necochea Centro de 16 a 19.30
  • Mar Azul de 16.30 a 19.30
  • Mar de las Pampas de 16.30 a 19.30

La letra chica de la promesa de la churrería

La promoción alcanza a los churros:

  • Simples
  • Rellenos con dulce de leche
  • Rellenos con crema pastelera

Las ventas serán sólo por mostradors ya que las aplicaciones estarán apagadas. El máximo es una docena por persona.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario