La foto ¿cábala? llegó al Mundial

Deportes

Con un poco de ayuda de Photoshop, los futbolistas continuaron con el ritual que llevan desde que Argentina esta invicta.

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y las expectativas de todo el país van en aumento: a seis días del inicio de la competencia, los futbolistas comienzan a cerrar los planteles y ya palpitan la Copa del Mundo.

En el caso de la Selección Argentina, en una tarde con mucha buena onda, Lionel Messi lideró el grupo de 14 futbolistas que realizaron una práctica liviana y abierta a un fervoroso público en el estadio Al Nahyan.

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Juan Foyth, Julián Álvarez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Franco Armani, Nahuel Molina y Cristian Romero también estuvieron a disposición el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

LA FOTO DE CÁBALA ENTRE ALGUNOS FUTBOLISTAS DE LA ALBICELESTE

Cómo ya nos tienen acostumbrados, al igual que durante las Eliminatorias y la Copa América 2021, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, hicieron todo lo posible para publicar la foto que se tornó una "cábala" en cada llegada a la concentración.

Fue el mismo Papu el que, con su habitual picardía, tiró una pista: "@afaseleccion llegamos. Los envidiosos dirán que es Photoshop", puso en su cuenta oficial de Instagram dejando a la vista que los futbolistas no llegaron juntos pero que pudieron continuar con el posteo de siempre.

OTRAS FOTOS DE LOS FUTBOLISTAS EN SU LLEGADA A LA CONCENTRACIÓN

Embed

Dejá tu comentario