Los 11 de Scaloni para los octavos de final contra Australia

Deportes

Con pocas horas de descanso, empieza a perfilarse el posible equipo para el duelo del sábado, por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero Ángel Di María, con una dolencia muscular, realizó este viernes un trabajo diferenciado en el último entrenamiento antes del partido con Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y el DT Lionel Scaloni probó en su lugar a Papu" Gómez y Ángel Correa.

En ese sector del ataque y en el lateral derecho (Nahuel Molina o Gonzalo Montiel) parecen estar las plazas a definir en la formación titular en relación a la pasada victoria sobre Polonia, según el entrenamiento de este viernes en la Universidad de Qatar.

Molina o Montiel tiene que ver con las características del rival, al que notaron con mucha rapidez por las bandas en el análisis de video realizado el jueves.

Este viernes probó a Papu Gómez, quien fue titular en la línea media en el debut con Arabia Saudita (1-2), y también con Correa, uno de los que todavía no sumó minutos en esta Copa del Mundo.

Argentina y Australia disputan un cupo en los cuartos de final de Qatar 2022 este sábado desde las 16:00 en el estadio Ahmad bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores.

Mundial de Qatar 2022: los 11 de Lionel Scaloni para los octavos de final ante Australia

Embed

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Di María, Gómez o Correa.

Embed

Dejá tu comentario