¿Mal clima en Portugal? El frio saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

Deportes

A días del debut en el Mundial, se viralizó un video de un frío saludo entre los jugadores del Manchester United: los detalles.

Cristiano Ronaldo lidera la lista de 26 convocados que anunció el entrenador Fernando Santos para el Mundial de Qatar 2022. A los 37 años, CR7 disputará su quinta Copa del Mundo consecutiva luego de su participación en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Portugal competirá en el grupo H con Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Su mejor actuación fue el tercer puesto en Inglaterra 1966 e intentarán repetirlo o mejorarlo este año.

A una semana para el inicio de la competencia, se viralizó un video donde se nota un "mal clima" en el vestuario de los lusos. En las imágenes se ve un frio saludo entre CR7 y Bruno Fernandes, ambos compañeros en el Manchester United.

Al contrario de lo que podría pensar de dos jugadores que comparten equipo y selección, el mediocampista casi no registró a CR7, quien lo tuvo que palmear para que este le estrechara la mano. Fernandes, uno de los capitanes del United, lo saludó fríamente a su compañero, quien lo miró sorprendido.

Embed

Dejá tu comentario