Papelón Mundial: canal de TV difunde cantos xenófobos, preguntan sin saber y se burlan de Chile

Deportes

El Mundial de Qatar 2022 para la televisión vernácula se está transformando en un calvario... para los que tienen que verlo.

La señal de deportes TyC Sports, famosa en el mundo por realizar un minuto de silencio por un resultado deportivo durante el Mundial de Rusia comparando eso con la muerte, ahora hace papelones en Qatar 2022.

En el Mundial Qatar 2022 la señal de cable que transmite los partidos de la Selección se pasó de la raya: puso al aire cantó xenófobos, que podría provocar que deportes a los autores de semejante barbaridad, un periodista pasó un papelón internacional en vivo con la estrella de Polonia y cerraron el fin de semana burlándose de Chile.

Estos argentinos podrían ser deportados

Por esta canción que puso al aire la señal, que pudo haber cortado y no quiso hacerlo, pueden deportar de Qatar a este grupo de argentinos.

INADI más vale que en qatar no canten cosas ofensivas - - Los argentinos en qatar ESCUCHEN...mp4

EL CRUCE DE LEWANDOSKI CON UN PERIODISTA ARGENTINO

El delantero se mostró visiblemente molesto ante una consulta realizada por Lucas Beltramo, enviado de TyC Sports, que hacía referencia a supuestas críticas contra el 10, quien mantuvo un cruce dialéctico con el punta polaco tras la premiación del Balón de Oro 2021: “¿Mi relación con Messi? ¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de él”.

https://twitter.com/cabjedits/status/1593738146910445568

La burla a Chile

https://twitter.com/TyCSports/status/1593744757221724160

Dejá tu comentario