Mundial de Qatar 2022: se completó el plantel de la Selección Argentina

Deportes

Con la llegada de Dibu Martínez, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister, Lionel Scaloni ya cuenta con sus 26 futbolista.

Finalmente, este lunes por la noche se completó el plantel de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 con la llegada de los tres futbolistas que faltaban.

De esta manera, este martes, a una semana del debut en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni podrá llevar a cabo su primera práctica con el plantel completo antes del amistoso del miércoles ante Emiratos Árabes Unidos.

Los últimos tres en sumarse a la concentración en Abu Dabi fueron Dibu Martínez, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister, los tres procedentes de Inglaterra y que tuvieron acción este domingo por la Premier League en sus respectivos equipos.

https://twitter.com/TyCSports/status/1592283038154907648

Un rato antes habían arribado Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Papu Gómez y Gonzalo Montiel, mientras que Nicolás González, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa también llegaron este lunes justo para sumarse a la práctica abierta.

El de esta jornada fue el primer entrenamiento del que participó Lionel Messi. Se trató de una práctica abierta y distendida.

Por su parte, según informó la cuenta oficial de la Selección Argentina, el entrenador brindará este martes una conferencia de prensa a las 17.30 (hora de Abu Dhabi), en el estadio Al Nahyan.

https://twitter.com/Argentina/status/1592281380201058306
Embed

Dejá tu comentario