Se sumaron otros cinco jugadores a la Selección Argentina en Abu Dabi: quiénes faltan

Deportes

Enzo Fernández, Otamendi, Montiel, Papu Gómez y Acuña llegaron en horas de la tarde y solo quedan tres futbolistas para completar el plantel.

Mientras la Selección Argentina participó este lunes de una práctica abierta en Abu Dabi con los futbolistas que ya se sumaron, otros cinco futbolistas arribaron en horas de la tarde (de Argentina), por lo que quedan tres futbolistas para completar el plantel de cara al Mundial de Qatar 2022.

Los últimos en arribaron fueron Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Papu Gómez (todos del Sevilla), Nicolás Otamendi y Enzo Fernández (de Benfica).

Un rato más temprano habían sido Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Nico González, todos de la Serie A de Italia, quienes desde el aeropuerto fueron directo al entrenamiento.

https://twitter.com/Argentina/status/1592190606583169025

Los tres que quedan para completar el plantel de 26 convocados son los provenientes de la Premier League y que tuvieron acción el domingo: Dibu Martínez (Aston Villa), Lisandro Martínez (Manchester United) y Alexis Mac Allister (Brighton).

image.png
Embed

Dejá tu comentario