Mundial de Qatar 2022: Thiago Almada será el reemplazante de Joaquín Correa

Deportes

El joven futbolista del Atlanta era uno de los jugadores que habían sido seleccionados por Lionel Scaloni como "reservas".

A cinco días del debut por el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina confirmó este jueves las bajas de Nicolás González, que será modificado por Ángel Correa; y de Joaquín Correa, quien será reemplazado por Thiago Almada.

Según informaron en TyC Sports, la decisión final podría estar atada a la evolución de otro futbolista que está entre algodones: Marcos Acuña, quien sufre una pubalgia y sería probado este viernes para terminar se conocer su futuro.

En este marco, no dejó de llamar la atención que a diferencia del caso de González, en el de Joaquín Correa se haya demorado el anuncio su reemplazo, lo que dio lugar a especulaciones.

https://twitter.com/Argentina/status/1593352407299153920

La de Almada parecía ser la opción lógica, más allá que habían sonado los nombres de Giovanni Simeone y Alejandro Garnacho, debido a que el ex Vélez era parte de los "reservas" que consideraba Scaloni.

El joven volante ofensivo del Atlanta de Estados Unidos viene de una gran temporada pero además participó de los últimos amistosos y había dejado buenas sensaciones en el cuerpo técnico.

Embed

Dejá tu comentario