Ya se viene el Mundial: el primer entrenamiento de la Selección Argentina en Qatar

Deportes

La Scaloneta entrenó en el predio de la Universidad de Qatar con la mira puesta en la recuperación física. Trabajos livianos y kinesiología.

Argentina entrenó por primera vez en el predio de la Universidad de Qatar con el foco puesto en la recuperación de los futbolistas que arrastran molestias físicas.

En las primeras horas en Doha, el delantero Joaquín Correa reportó una molestia en la rodilla izquierda, la misma que lo había marginado de algunos partidos con Inter antes del receso. Ante esto, fue sometido a estudios en la rodilla para conocer la gravedad de la lesión.

lautaro martinez seleccion argentina entrenamiento.jpg

A esta situación se le la preocupación por Nicolás González, Marcos Acuña y Cristian Romero, quienes arrastran dolencias musculares.

marcos acuña seleccion argentina entrenamiento.jpg

En tanto, el resto del plantel realizó algunos trabajos livianos en el gimnasio y en la cancha. Por su parte, Marcos Acuña y Joaquín Correa realizaron trabajos de kinesiología.

El plantel de Lionel Scaloni se instaló en la plaza donde concentrarán durante todo el mundial, en la madrugada del jueves, tras la goleada en el último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos.

Embed

Dejá tu comentario