Djokovic podría jugar en Roland Garros por los cambios de protocolos contra el Covid-19

Deportes

El serbio, que no pudo jugar el abierto de Australia por no estar vacunado, podría participar del torneo que se lleva adelante en Francia.

El serbio Novak Djokovic podría jugar el torneo de Roland Garros en París en mayo ante los cambios en las normas anti Covid-19 que se producirán en Francia próximamente.

Las nuevas normativas le permitiría a los extranjeros no vacunados ingresar al país si contrajeron el virus en los últimos seis meses. Con estos cambios, Djokovic quien se contagió el pasado 16 de diciembre tendría "inmunidad" hasta el 16 de junio, algunos días después de que termine el torneo parisino, que se jugará entre el 22 de mayo y el 5 de junio, adelanta este el diario Mundo Deportivo.

Tras quedar afuera del Abierto de Australia después de haber sido deportado por su negativa a vacunarse surgieron las dudas acerca del número de torneos que podrá jugar el serbio en los próximos meses si no cambia de postura.

El gran objetivo del número 1 del mundo es jugar y ganar otro Grand Slam para desempatar con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en el récord compartido de 20 títulos major.

Por otra parte, Djokovic fue invitado a jugar el torneo de Rotterdam en Países Bajos, entre el el 7 y el 13 de febrero próximo.

El director del abierto, Richard Krajicek, aseguró: "Novak no rompería ninguna regla si viniera aquí por lo que sería bienvenido. Mi opinión es que todos tienen derecho a no vacunarse".

Embed

Dejá tu comentario