Papu Gómez definió su futuro: dónde jugará

Deportes

El argentino jugó por última vez el 4 de junio de este año con la camiseta del Sevilla de España y fichó para un equipo hasta junio de 2024.

Alejandro "El Papú" Gómez jugó por última vez el 4 de junio de este año con la camiseta del Sevilla de España y desde allí su futuro permanecía como una incógnita ya que quedó libre del club andaluz. Sin embargo, en las últimas horas, el futbolista campeón del mundo decidió donde jugará la próxima temporada.

Si bien en el último mercado de pases tuvo ofertas provenientes del fútbol de Turquía y de Italia, el mediocampista de 35 años esperó hasta último momento para analizar la situación, y cómo su prioridad era volver a Italia, jugará en AC Monza, equipo que hoy milita en la Serie A de ese país.

Según revelaron en Sky Sports, el elenco italiano fichará al Papu Gómez como agente libre luego de que Gianluca Caprari padeciera la rotura del ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas y quedara afuera de las canchas durante los próximos 8 meses. El contrato del argentino será hasta junio del 2024.

Embed
Embed

Dejá tu comentario