Insólito: la censura que sufrió el Papu Gómez tras subir una foto a Instagram

Deportes

El volante de la Selección Argentina publicó una imagen en sus redes y recibió una advertencia por contener "información falsa".

El plantel de la Selección Argentina vive momentos increíbles cada vez que se vuelve a juntar y esta vez no fue la excepción: los jugadores se siguen divirtiendo y muestran todo lo que hacen en el día a día de la gira por los Estados Unidos en la previa del Mundial de Qatar 2022.

En esta oportunidad, el Papu Gómez sufrió una increíble censura en su cuenta oficial de Instagram por una publicación: después del partido ante Honduras, el volante subió una foto de algunos de los integrantes de la Albiceleste a los que comparó con una manada de lobos, algo que no le gustó a la red social, que terminó por censurar la publicación.

image.png

“Los verificadores de datos indicaron que al menos una foto o un video de esta publicación contiene información falsa”, informó Instagram justificando que “los lobos no pueden enseñarle a las personas lecciones de liderazgo”.

image.png

Pese al inconveniente, el posteo sigue en pie, aunque con una salvedad: Gómez borró la tercera imagen y, en su lugar, añadió una suya corriendo con la indumentaria de entrenamiento de AFA.

Embed

Dejá tu comentario