La esperanzadora frase de Papu Gómez sobre lo que se viene en el Mundial de Qatar 2022

Deportes

El volante, que estuvo desde el arranque en el debut con derrota ante Arabia Saudita, escribió un mensaje en la previa del duelo con México.

La Selección Argentina ya dejó atrás el duro traspié del debut ante Arabia Saudita en el arranque del Mundial de Qatar 2022 y ya piensa en México. El equipo que dirige Lionel Scaloni debe ganar o ganar para seguir con vida dependiendo de sí mismo en la Copa del Mundo.

En vistas al duelo con México, el volante del seleccionado argentino Alejandro "Papu" Gómez posteó en las redes sociales un mensaje esperanzador de cara al duelo vital del próximo sábado a las 16 hora de Argentina.

image.png

“Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos”, escribió el jugador del Sevilla de España, junto a dos fotos del festejo grupal del gol del capitán Lionel Messi en el primer encuentro.

El exjugador de Arsenal y San Lorenzo fue uno de los primeros en salir a hablar luego de la caída ante los sauditas. “Confío en los míos a muerte, no era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos”, fue su mensaje.

La mejor noticia de todas es que Argentina depende de sí mismo todavía para clasificar. El equipo albiceleste gastó de arranque casi la única derrota que permite el certamen mundial. A partir de aquí, comienza una especie de 32avos de final: la Selección deberá ganar todos sus partidos si quiere ser campeón del Mundo.

Embed

Dejá tu comentario