La nueva versión sobre el motivo del alejamiento del Papu Gómez de la Selección

Deportes

Las teorías alrededor de la ausencia del mediocampista no paran de crecer y no parece haber vuelta atrás en esta terminante decisión.

La ausencia de Alejandro Gómez en la doble fecha FIFA donde la Selección Argentina festejó el campeonato del mundo logrado en Qatar 2022 y tras no volver a ser convocado en la gira por Asia, se siguen levantando muchas sospechas en las redes sociales donde circularon muchas hipótesis que con el correr del tiempo fueron ganando popularidad.

Si bien el Papu aseguró que su lesión no le permitió estar presente en un momento tan especial, algunas acciones en las redes sociales no condicen con la actualidad y la "frialdad" de sus compañeros en el día de su cumpleaños (no recibió saludos por parte de los referentes) hacen que lo que parece ser un "mito" parezca realidad.

Según trascendió, y aunque muy loco parezca, el futbolista del Sevilla habría practicado magia negra durante la competencia y por esta razón, la tarotista Fabiana Aquín interpretó en el programa Mañanísima qué dice el tarot.

“La carta salió al revés. Lo atacó en la salud, por eso lo corrió y entró él”, dijo sobre el futbolista de la selección, que le habría hecho brujerías a Giovani Lo Celso para estar en su lugar en el Mundial Qatar 2022. Y además agregó: “Sí es cierto, fue una brujería muy fuerte. Existe. Hay muchas clases de brujerías y demonios”, reveló.

LA NUEVA VERSIÓN SOBRE EL ALEJAMIENTO DEL PAPU GÓMEZ

“Lo que me dicen es que al Papu se le habría ido la mano con algunos fueguitos o mensajitos vía redes con algunas mujeres. Él explicó que no, que no se dio cuenta, bla bla, porque hubo un planteo”, dijo el periodista Pablo Layus, en el programa Intrusos, este miércoles.

Por el momento, hubo confirmaciones ni desmentidas a esta versión, una más en la larga lista que cada vez toma giros más inesperados. Lo cierto es que los fanáticos no dejan de preguntarse qué pasó con el Papu y sus compañeros, y por qué ya no hay interacciones entre ellos en las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario