¿Y Messi? La respuesta del Papu Gómez en una entrevista que generó polémica

Deportes

Una entrevista del Sevilla, en la que participaron varios futbolistas argentinos, se volvió viral por la respuesta del campeón del mundo.

Un video publicado en la cuenta de TikTok del Sevilla, en el que participan varios de sus jugadores, generó polémica en las redes sociales por la respuesta del Papu Gómez, que muchos relacionaron con sus ya constantes ausencias en las convocatorias de la Selección Argentina.

Sin nada confirmado, muchos rumores corrieron luego del primer llamado tras el Mundial de Qatar 2022, en el que no estuvo el futbolista que alzó la Copa del Mundo. Hubo muchos trascendidos sobre una supuesta pelea y mala relación del ex Arsenal y San Lorenzo con los referentes de la Scaloneta.

Como ocurre en estos casos en el que los protagonistas no niegan ni confirman, algunos gestos pueden generar mucha controversia. Así, una simple entrevista para las redes oficiales del Sevilla dio que hablar en las redes sociales y el video se volvió viral por las reacciones.

La consigna era responder quién es la persona más famosa que tienen agendado en su teléfono celular. Marcos Acuña y Lucas Ocampos no dudaron en mencionar a Lionel Messi, mientras que el Papu nombró "a Duki, Bizarrap, algunos de los cantantes argentinos...”.

papu gomez sevilla
Embed

Dejá tu comentario