Sava recordó a Griguol en el festejo de Patronato campeón

Deportes

El entrenador se acordó de una de las personas que más lo marcó en el deporte y también le agradeció a su familia.

El entrenador de Patronato de Paraná, Facundo Sava, agradeció al “grupo humano” que conforma el plantel del equipo que se consagró esta noche campeón de la Copa Argentina y recodó emocionado a Carlos Timoteo Griguol, de que quien dijo: “Mucho de lo que soy se lo debo a él”.

El exdelantero de Ferro y Gimnasia La Plata no pudo contener las lágrimas al hablar de uno de sus formadores, sobre quien dijo que le enseñó “mucho de fútbol, pero sobre todo la persona, los valores”, a la vez que reconoció el aporte de su padre, familia, esposa y amigos que “en los momentos difíciles son los que están más cerca”.

El conjunto rojinegro celebró en Mendoza al derrotar a Talleres y coronó un año en el que hace algunas semanas sufrió la pérdida de categoría al descender a la Primera Nacional.

“Fue un año de muchas alegrías, porque este grupo me hacía levantarme a mí cada mañana con ganas de ir a trabajar, con ganas de estar con ellos, con la gente que trabaja en el club, empleados, cancheros, utileros, es un placer trabajar ahí”, dijo Sava.

Asimismo, aseguró: “Este grupo es de una calidad humana como pocos he conocido, así que la verdad estoy muy contento”.

“Lo más importante es que pudimos expresar en cada momento lo que sentíamos, ya sea una angustia, tristeza o alegría, siempre largamos lo de adentro y enseguida estaban todos listos”, sostuvo el técnico del flamante campeón.

Por último, consideró: “Este equipo no merecía irse a la B, porque hicimos 40 puntos, le ganamos a casi todos los grandes, los partidos que no pudimos ganar, merecimos mucho más, fue un equipo valiente, ordenado, en el que todos pedían la pelota”.

“Soy un agradecido por el cariño que me dieron desde que llegué al club, y lo disfrutaremos mañana allá”, en Paraná, cerró.

Dejá tu comentario