Qué necesita el Leeds de Bielsa para jugar la Conference League

Deportes

El equipo del "Loco" ganó por 4-0 y quedó a tan solo tres puntos de entrar en puestos de copas internacionales.

Leeds United, equipo que conduce el argentino Marcelo Bielsa, goleó este sábado a Burley por 4 a 0, por la fecha 36 de la Premier League inglesa, y sueña con la clasificación a la Conference League, la nueva competición europea de la próxima temporada.

Leeds se impuso como visitante con los goles de Mateusz Klich (a los 44 minutos), Jack Harrison (15 del segundo tiempo) y un doblete del español Rodrigo Moreno (ST 32 y 34), para sumar tres puntos ante Burley y ubicarse en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League 2020/21, en la que Manchester City se consagró campeón.

Embed

El séptimo puesto de la general dará un cupo para la Conference League y, aunque está difícil, los dirigidos por el Loco Bielsa pueden alcanzarlo si se combinan algunos resultados. Con este triunfo, su 16° en la temporada, Leeds llegó a 53 puntos y se ubica 10°. Está a tres puntos de Tottenham (el domingo recibirá a Wolverhampton).

De todos modos, el equipo de Bielsa no solo puja por ese lugar con Tottenham, sino también con Everton, que también tiene 56 puntos (el domingo recibirá al descendido Sheffield United), y con Arsenal, que tiene 55 (ya ganó su partido de esta fecha frente a Chelsea).

Dejá tu comentario