Messi tiene una inflamación en el tendón de Aquiles y este domingo no juega para el PSG

Deportes

El PSG anunció que Messi sufre una inflamación en el tendón de Aquiles y este domingo no juega frente al Lorient.

Lionel Messi no jugará en el PSG este domingo ante el Lorient debido a que sufre una inflamación del tendón de Aquiles, informó este sábado el club parisino. La comunicación se produce ante la incertidumbre del estado de diversos jugadores que podrían ser convocados para el Mundial Qatar 2022 por Lionel Scaloni y a menos de 20 días del comienzo de la competición.

Qué dice el parte médico de Messi que difundió el PSG

"Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución", informó el PSG en su parte médico, junto al estado de Keylor Navas, Presnel Kimpembe y Fabián Ruiz. Sin embargo, el club aclaró que "reanudará los entrenamientos grupales la próxima semana".

Este domingo, "La Pulga" iba a uno de los últimos partidos con el equipo parisino antes de embarcar hacia Qatar para sumarse en los trabajos precompetitivos antes del inicio del Mundial 2022.

El PSG se encuentra puntero del campeonato local con 35 puntos en 13 fechas disputadas. En el último partido de liguilla, el astro argentino anotó un gol por novena ocasión en los últimos 10 partidos, marca por la que fue galardonado como mejor jugador del mes de octubre de la Ligue 1.

Embed

Dejá tu comentario